You might also like

Loading...

15 Comments

  1. Excelente conversación. Muy clarificadora. ¡Muchas gracias Cristina, muchas gracias Miklos!

  2. Avatar amelia hernandez prado dice:

    La verdad vencerá a la infamia, gran trabajo, yo me uno a la luz contra la oscuridad.

  3. La solución no es pelear contra Goliat, la solución es crear un (otro) Nuevo Orden Mundial que vaya en contra via del que nos quieren imponer las Elites globalistas.
    Unir a una ( todavía) sociedad libre y pensante y trabajar en un solo propósito ( caminar hacia la luz, hacia la verdad, por qué las Elites globalistas al igual que la mentira, existen, son posibles pero transitorias) La Verdad y la Luz siempre seran eternas.
    Seamos agentes de cambio, seamos Luz.

  4. Avatar María Fernanda lozano dice:

    Wooooow gran entrevista gracias por ayudarnos a entender tantas cosas a las cuales no tenemos acceso los ciudadanos comunes. Es una buena forma de liberarnos de a poco del condicionamiento al cual hemos estado sometidos. Muchas bendiciones desde Colombia 🇨🇴🙏

  5. La gente no ve la que está pasando. Nos miran como unos locos.

  6. Muy buen Programa….yo he decided ser libre desde que sali de mi pais Venezuela… ya llevo 23 años viviendo en USA….y quiero continue siendo libre….no soy comunista,ni liberar,…solo soy un patriota y amo este mi nuevo Pais…. no al socialismo.

  7. Avatar JUANCARLOS HOYOS HOYS dice:

    Muy bien, yo soy seguidor de Miklos y Cristina.

  8. Considero valioso el aporte, pero solo se trata de descripciones de la realidad, y creo que falta la visión y aporte del campo de la Salud Humana, pues el problema es pasa por el triunfo del intelecto, la razon, que ha adormecido la sensibilidad, los sentimientos. O sea, estamos enajenados, ajenos a nuestra Naturaleza y volcados a los Valores Materiales sobre los Humanos. Hay que encarar por esto el problema ya que por eso no se puede ser libre, ya que no es algo que se elige.

  9. Es lo que está faltando, el aporte o vision de la Salud Vital. Si me escribes Miklos Lukas me permito dar mi humilde aporte. Hay que hablar de la unidad e identidad biopsicosocial que se ha roto, disociado.

  10. Perdón, coincido en todo menos en una terrible afirmación. El ataque del NOM no es ni fue primero y principalmente sobre la mujer y la madre. Como mujer ve desde su ángulo de mujer subjetivamente y en ese punto ya no vé en su conjunto, no se da por avisada.
    El ataque de inicio fue y es sobre el padre y paternidad del hombre, y luego se continuó y continúa exacerbando el poder de la mujer sobre el hombre, imponiendo esa dialéctica marxista a la relación hombre mujer. Obvio ataque a la familia.
    Pero el ataque al hombre y su paternidad es furiosamente alevosa, y fue el primer ataque que se hizo, que alevosamente continúa hasta el día de hoy. Y no es porque sí ese ataque, justamente

  11. Puse dos comentarios que no se agregaron aún y me gustaría que los pongan. Gracias.

  12. Acuerdo con Leandro en que debemos imponer “nuestro” NOM, pero para eso antes debemos recuperar nuestra Salud Vital, hoy enferma, enajenada, disociada, en la que prima la razon,el intelecto, que ha bloqueado la sensibilidad, los sentimientos. No es cuestión de generos sino de Salud, que nos ha producido el famoso “Pecado Original ” de querer o pretender ser como Dioses y dominar la Naturaleza.

  13. Creo que lo importante para superar una dificultad es tener una buena y clara visión de la realidad, del problema, y luego tratar de visualizar las causas. Y aca el problema es qué nos pasó a la Humanidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *