You might also like

Loading...

12 Comments

  1. Muchas gracias por esta entrevista! Hacia tiempo que no se sabia de la doctora, y en todos lados se encargan de censurar este tipo de contenido. Gracias y no aflojen!!

  2. Brandolino decia que venia un CHIP dentro de la vacuna y atraves de antenas comtrolarian a la poblacion. Por eso habia que andar a 2 metros de distancia asi las antenas podia captar bien el movimiento. Eso decia Brandolino…Mi papá de 88 años ya lo vacuné. ¿Ya lo estan monitoreando Doctora ??… Aguardo .. Gracias !

    1. Dejá de ser irónica RIDÍCULA. MUCHA GENTE VA A MORIR PORQ NO QUEDAN MÉDICOS COMO ESTA GENTE Y NO ESTUDIAN O LAS CONDICIONES SON TERRIBLES.

  3. Nuevamente Chinda tenía razón!!! prestar atención al caso del ratón y el gato de Hammer que menciona Chinda y compararlo con caso Mauro Viale, en artículo de su amigo Cherquiz Vialo en Infobae del 12-4-21 donde dice que se murió de “temor… y … pánico”
    y estaría bueno que también investiguen a la vacuna que lo remató…
    Gracias Chinda.

  4. Dejá de ser irónica RIDÍCULA. MUCHA GENTE VA A MORIR PORQ NO QUEDAN MÉDICOS COMO ESTA GENTE Y NO ESTUDIAN O LAS CONDICIONES SON TERRIBLES.

  5. Que lastima que no alcanzo a hablar de la nueva sepa, eso era muy importante

  6. hola,

    Cómo puedo comunicarme con doña Chinda?. Me gustaría tener el correo electrónico. Algún tratamiento para ese virus para personas mayores ?. Ella dio un tratamiento una vez pero ese video no lo encuentro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *